La huella de Carmela

Desde que llegué a Italia, no he vuelto a escribir aquí a pesar de todas las cosas que quiero compartir. Se me escapan los días y el tiempo, pero ésta está siendo una experiencia muy grande y pronto sacaré un ratito para contar las pequeñas cosas que voy haciendo y conociendo.

De momento, dejo este vídeo que me llegó esta semana y que está lleno de ternura, sabiduría, cuidado y respeto por el mundo que todos compartimos. Me recordó tanto a las grandes mujeres de mi pequeño pueblo… Y, cómo no, a mi abuela que todo lo remienda y aprovecha….

Responder

