Sobre mí…


Soy periodista (Universitat de València, 2008) y experta en estudios de género (Universidad Autónoma de Madrid – IUEM, 2009).

Mi experiencia profesional se ha desarrollado, principalmente, en el tercer sector. Creo en el poder de la comunicación, la sensibilización y la educación como instrumento de transformación social. En los últimos años, he formado parte de diversos departamentos de comunicación de organizaciones sin ánimo de lucro, lo que ha hecho conocer en profundidad temas tan importantes como el desarrollo rural, la igualdad de género o la cooperación.

Mi vida me ha llevado por lugares muy diversos, desde grandes ciudades a pueblos que casi no aparecen en el mapa. He vivido, trabajado y estudiado en Valencia, Bologna (Italia), Madrid y Escurial de la Sierra (Salamanca) y Montevideo (Uruguay). De cada uno de estos lugares me he llevado experiencias que no se justifican con títulos, pero que son lo más valioso que tengo.

Actualmente, vivo en Bologna, donde trabajo como copywriter y colaboro con la Casa delle donne per non subire violenza y D.i.Re Donne in Rete contro la Violenza.

Contacto:
inmamsanchez@gmail.com
Mi perfil en LinkedIn


7 comentarios on “Sobre mí…”

  1. Carlos Craca dice:

    Hola, Inma, te escribo desde Venezuela, me gusta mucho el contenido de tu página. Soy un hombre de izquierda y me he especializado en el área de grupos endebles o vulnerables, me encantaría mantener comunicación contigo, recibe un saludo fraterno. hasta luego.

  2. inmamsanchez dice:

    ¡Muchas gracias, Carlos! ¡Seguimos en contacto! Un saludo

  3. Aurora dice:

    Hola Inma me gusta mucho tu blog. Un abrazo grande

  4. inmamsanchez dice:

    Aurora, ¡qué alegría verte por aquí! Un abrazote muy grande y muchas gracias. 😀

  5. oriol vinyas dice:

    Articulos amenos y para todos los públicos! Despertando conciencias! bien!

  6. Inma, me encanta como esta tu blog!!! haz realizado excelentes cambios, felicitaciones por tu trabajo, eres muy talentosa y una buena activista. Sacaré algunas ideas para mejorar el mio. Brava!!! Bacio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s